domingo, 4 de mayo de 2008

A todas nos pasa lo mismo..

Con la poesía me pasa exactamente esto que acabo de leer en un blog, que no sé de quién es, ¿a ustedes no les pasa también?


En este momento no puedo cerrar poemas.
Permanecen abiertos, siguen procesándose,
están en pleno proceso de destilación.

Como las cosas, esas que no decantan en el momento en que ocurren,
sino más tarde,
y por eso tardan en cerrarse.

El otro día
Rox me regaló un cuaderno para “escribir poemas”
y ahí entendí que esa es la definición de la amistad: una dedicatoria de una amiga en un cuaderno.

Me gusta la oscuridad, pero ¿se puede seguir en la oscuridad?
¿Cuál es su límite? ¿Hasta cuando es posible?
¿Un poema hermético, cerrado, es lo mismo que un poema pretencioso?



extraído de: www.escribirenelaire.blogspot.com

1 comentario:

Nurit dijo...

Hola Cecilia, es de mi blog, (aunque no me conozcas).

Me dijo una amiga que leyó que ese post mío estaba "citado" en este blog. Gracias!

Ojo: las gracias no son por "citarlo", sino por saber que te pase lo mismo.

Mientras tanto, imagino ambas seguiremos escribiendo poemas que no cierren. Con tal de que podamos seguir escribiendo todo vale, ¿no?
Saludos
n.