viernes, 25 de noviembre de 2011

El dios de los cuadros (dedicado a Fernanda)

Creo que tengo que leer a Leibniz y a Adorno.
Por ahí hago un curso privado o por ahí los leo por mi cuenta.
quiero empezar ya y olvidar la tristeza de mi corazón.
Tengo que ir a pagar facturas.
Qué difícil es vivir en el mundo
juntar dinero, hacer todo, todo, todo lo del mundo
la cuota del colegio privado
ser de clase media,
madre divorciada
y leer
Pero nunca tendría que haber excusa para leer
Porque el corazón y el amor son una isla
y la filosofía es un planeta
ayer leí un poema del blog de fer que hablaba del dios de los cuadros
y me digo tiene que estar ese dios de los cuadros
el dios de los cuadros que está en algunos cuadros
que saltan de los ojos hacia otra cosa
otra cosa que no entiendo pero que está ahí
aunque en realidad no sé si es tan así,
creo que esto es algo que me estoy inventado por decir algo en el blog
y en realidad no sé nada de quién o qué es ese dios.

No hay comentarios: