domingo, 26 de febrero de 2012

estoy enamorada de una habitación de paredes negras, sin puertas, de techo muy bajo... tiene un rectángulo de papel dorado colgado con un clavo de una pared, y una estatuita griega sin cabeza en un rincón... las chicas quieren ponerle "muerte miedo y culpa", mmc, y anotar estas palabras con un marcador negro sobre el pepel dorado... pero... pero... yo estoy enamorada de ese lugar... sí, se puede estar enamorado de un lugar, de un espacio físico de ocho metros cuadrados al que concurren muy pocas personas.

5 comentarios:

Valeria Pariso dijo...

Me encantó, Cecilia! Recién hoy te descubro y me encanta la voz de tus relatos. Te paso mi blog por si queres ver algo de lo mío: www.tantotequeria.blogspot.com
Un saludo! Valeria

fernanda dijo...

yo también estoy enamorada de un lugar de paredes negras que me conoce hace 40000 años. qué extraño es el amor...

juliana dijo...

Yo tambieN estoy enamorada de ese lugar, Juli

juliana dijo...

Yo tambieN estoy enamorada, Juli

Cece dijo...

<3