lunes, 11 de agosto de 2008

Hacer algo por el medio ambiente: No comprar libros nuevos.

No quiero comprar más libros ni discos. (No quiero ser poseedora sino usuaria) Pero sí compraría un libro usado de Hölderlin en alemán para leerlo con mucha, muchísima lentitud en la cama antes de dormirme.
Quiero un novio que me lea poemas de Hölderlin en alemán antes de dormirme, sé que es un estándar muy alto, una meta de díficil cumplimiento, el encuentro de un hombre así... Eso para la mayoría de la humanidad. Para los afortunados como yo, no. También sé que puede sonar algo snob, pero el amor a la poesía no puede ser esnobismo en ningún caso. Mucho menos el amor al amor...Como sea, ya encontré al hombre, ahora necesito el libro. ¿Dónde hay un libro de Hölderlin en alemán? Buenos Aires debe estar llena de libros así. Si alguien quiere donar uno, no tiene más que decírmelo.

5 comentarios:

SL dijo...

en algún lado tengo una versión bilingüe, si lo encuentro te lo paso, pero por qué no te los copiás de la web y armás una editorial de libros fotocopiados que sólo publique poesía en alemán?

Anónimo dijo...

Si, quizas podrías buscar poemas en internet y los copias; para imprimirlos utilizas hojas en las que ya imprimiste antes.

Saludos celestes.

Versions

Anónimo dijo...

vir get es dir ?

Ich liebe dich maine lieber !

yo te los leo, sos linda? poné una foto tuya

chau

El Beso de Woody dijo...

La poesía y el amor nunca pueden ser snobs, no son moda ni marcan un tiempo determinado de gusto o de uso, no te colocan en un nivel determinado de nada.
Son el propio ser, tanto en castellano como en francés o en alemán.
Disfrutá de tu lector alemán (cuando encuentres tu Hölderlin), pero nunca dejes de comprar libros...Son las cajas que guardan las tantísimas palabras, en mil idiomas, que construyen ese propio ser. El amor, las tiñe de mil colores.

gala dijo...

http://www.fotolog.com/golosina_canibal/26413931