viernes, 19 de febrero de 2010

esta cnación de lali puna es divina, la quise linquear el otro día pero no pude, ahora encontré la letra, esa sensación de querer hacer fast forward, estoy acá pero es como si nunca hubiera estado, si te tapás los ojos no me ves, es como si nunca hubiera estado y no me hubieras conocido nunca. Es decir, basta de pasado, irse en fast forward, huir hacia adelante, el pasado es lo menos, realmente lo menos, por eso al pasado hay que incendiarlo. No lo digo solo para el amor, lo digo también para la poesía y la sociedad. Hay que inventar una poesía nueva y para eso hay que hacer fast forward

I’m going
Fast forward
Alone in the dark
There’s no one
around me
by my side
When you put your hands over your ears
You don’t hear me
When you cover your eyes
You don’t see me
It’s like I’ve never been here
And you’ve never known me
They’re leaving
I’m staying
inside me
It’s never been
so quiet
never so clean
When you put your hands over your ears
You don’t hear me
When you cover your eyes
You don’t see me
It’s like I’ve never been here
And you’ve never known me

No hay comentarios: