viernes, 19 de febrero de 2010

los escritores y la bondad

voy a ser más buena lo prometo
voy a creer sin límites en la bondad
bondad bondad bondad
la brujería también es bondad
hay que escribirlo en las paredes bondad bondad bondad
cesar aira me parce un escritor con bondad
siempre sonriendo
el otro día fue al local de fer en la av. santa fe
y fue re simpatico
uy cecilia tantos años, me dijo
para mí fue re importante porque yo estaba
re mal por todo esto de la
separación
él es el único escritor bueno realmente bueno que conocí
sin cosas oscuras
y nunca apelando al lado oscuro del ser humano
como la lucha de clases, los montoneros el peronismo o todos esos temas
zafios
siempre apelando a la luz
totalmente etéreo
lo contrario a fogwill por ejemplo
que escribe cosas re negras
igual me quiero comprar los cuentos completos de fogwill
para leerlos todos y descartar por completo que me guste
pola también es buena, porque le regala flores a los escritores
que la aprecian y es un gesto muy bello
yo me re conmoví al mirar esas flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias! qué mala que sos! y me hiciste reír