miércoles, 2 de junio de 2010

A la tarde escribí que el pasado es un bosque incendiándose y después lo borré
desde que alguien me dijo que mi blog es new age me re paranoiqueo
quizás somos todos un poco new age,
qué se yo
la del bosque es una imagen linda para un poema más elaborado
en realidad algún día el bosque se va a consumir y va a dejar de existir
por ahora se incendia y está detrás mío yo miro para otro lado pero sé que está ahí.
igual, no quiero sonar patética, está bueno sentirlo, el fuego es tranquilizador
ademàs el fuego puede ser cualquier cosa, el sexo, por ejemplo, o una conversación.

uno pasa por épocas en que se le ocurren imágenes, las imágenes vienen solas cuando te acostás a dormir la siesta, por ejemplo.
hay dos momentos en que me vienen imágenes caminando por la calle o antes de dormirme.
Ya sé, lo he dicho mil veces, pero me encanta escribir

5 comentarios:

Anónimo dijo...

new age? qué gansada!

Anónimo dijo...

es linda la imagen del bosque, eh?

marina k dijo...

no es new age, para nada. se podrán decir muchas cosas, pero no me parece new age. además, y esto lo sé porque tuve blog (no importa si malo bueno o whatever) qué importa lo que dicen. si importara, es muy difícil seguirlo; es una exposición constante. todo bien con los comentaristas, pero a ellos su justo lugar. beso!

Anónimo dijo...

la autoreferencialidad y la observacipon y traducción en imágenes de cada sentimiento y sensación en new age. el new age es como un romanticismo apolítico. pero es un tema de casi todos los blogs, no sólo del tuyo.

en todo caso, el tuyo es muy bueno.

yo no tendría prejuicios con lo new age, salvo por lo apolítico, pero habría que ver si todo lo new age es apolítico.

hay un poco de new age ecologista en sentido amplio, o humanista. eso no es absolutamente apolítico

Cecilia Pavón dijo...

gracias a los comentaristas que me animan. sí lo new age no tiene porqué ser malo en sí.
ademàs es nuestra infancia o al menos la mìa me acuerdo que a fines de los 70 principio de los ochetna mi mamà me hablaba de la era de acuario, ella cero hippie pero le copaba la era de acuario
y el tema estaba siempre en la tele y en las pelìcuas, ustedes tambièn se acuerdan o me lo inventè?