domingo, 17 de julio de 2011

hay que creer en la magia
y en la transformación
o
en el mareo
pero
mejor
en la
mañana
y la
luz de la mañana
mi hijo estuvo seis días mareado
y no se podía parar
y es raro lo que pasa con las madres
porque a veces sentimos los mismos síntomas que
nuestros hijos
es extraño
no sé
ayer fui a una fiesta en un loft
viajé en taxi de barrio norte a parque lezama
escuchando la radio aspen
es lo que más me gusta
escuchar la radio aspen yendo o volviendo de tu rito
la radio aspen que pasan hits de los setenta
u ochenta
cuando la música pop era intensa
o más intensa
o más nueva
o más naif
en la fiesta fernanda decía
que había que abandonar la idea de obra
me pareció bien
fernanda siempre dice cosas que me hacen pensar
la idea de obra me da miedo
porque igual pienso que no me va a salir
una obra
hacer una obra
también
hablé con ulises sobre la música
y él dijo que para él la música era un proyecto
a mí no me salen los proyectos
también nombró a debussy y dijo que hay que olvidarse de lo alto y lo bajo
pienso que es importante olvidarse de lo alto y lo bajo
y al final hablé con javier sobre
que no había ninguna chica linda en la fiesta
y francisco me dijo que me quedaba bien mi suéter
de greens
mi casa de ropa favorita
un suéter a rayas que uso siempre
cada vez que salgo
mi suéter de salir
gasté un montón de plata en ropa este invierno
me siento culpable
sentirse culpable es lo peor del mundo
y es lo contrario a la magia
ulises me contó que se robó un traje dolce y gabanna o una marca así.

No hay comentarios: