martes, 17 de enero de 2012

Tengo 39 años

Aunque esté todo el día trabajando en la compu traduciendo una cosa de informática, quiero ser una chica rara que se pone sus aros plateados con forma de hojita, comprados por un amigo gay en brasil, y se sienta a tomar nn café en un shopping de los suburbios del centro, (rodeada de ancianos) y dice, soy una chica rara, y estoy bien porque soy una chica rara, tenga la edad que tenga, soy una chica rara, porque si escribo soy siempre una chica rara, porque tener el poder de escribir es algo siempre muy raro y creo que viviré siempre en la frontera de la rareza, que es lo mismo que decir que viviré siempre en la frontera de la fe.

4 comentarios:

Laura dijo...

Hola Cecilia, me gustaría saber donde puedo ver y oir algo de tu trabajo durante enero en Buenos Aires, sigo lo que escribes, vivo en Santiago de Chile, y bueno, en unos dias más llego allá... saludos!

Darío dijo...

Siempre en los bordes, un bicho raro.

Cecilia Pavón dijo...

Laura gracias or tu mensaje por ahora no hay ninguna lectura planeada, si sale algo te escribo. Podés conseguir mis libros en la libreria LA internacional argentina Gascón y el salvador
besos y buen viaje!

Cecilia Pavón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.