viernes, 1 de junio de 2012

Santiago de Chile

me compré dos lápices de labios en el duty free shop... gasté 35 dólares. es un montón de plata, no tanto pero igual

qué decir en la mesa debate a la qué he sido invitada sobre la poesía y la política de los noventa... podría citar una canción de charly garcía "no es sólo una cuestión de elecciones" también dice "no elegí este mundo". A veces siento que los poetas no eligieron este mundo, pero bueno.. igual quiero decir algo que sirva.. algo que impacte... algo que intente ser verdad, al menos

Y sobre el amor, oh el amor, oh el amor. un tema sobre el que he estado pensando mucho, pienso lo siguiente: la gente en general confunde deseo con amor o estar con alguien con amor, compartir con amor, etc. y se casan como un proyecto de estar con alguien. Pero yo ya me dí cuenta de que el amor es otra cosa, es algo más raro, una certeza extraterrestre, no sé cómo decirlo, supongo que también es algo que no se puede decir. Aunque sería lindo decirlo con un poema. Quiero estar enamorada y escribirle un poema definitivo de amor a esa persona... a esa persona o a la humanidad, es lo mismo

quiero salir y entrar libremente de la obsesion

No hay comentarios: