martes, 11 de mayo de 2010

al mediodía vino kathrin a mi casa, y hablamos de magia negra y magia blanca. Le conté que había leído algo en internet sobre eso y que no entendí nada del lenguaje esotérico pero que había entendido algo así que las dos vertientes trabajan con la energía sexual. Sí, eso lo creo me dijo.

Lo otro que entendí es que para ser un mago de magia blanca había que ser humilde y trabajar en conjunto con otros magos, mientras que los magos negros trabajaban en soledad.

Las pavadas que leo, Dios.

También leí un hechizo para recuperar al ser amado. Pero lamentablemente era de una revista a la que una vez fui a buscar trabajo y me dijeron que había que inventar cualquier cosa, para llenar las páginas de hechizos y noticias sobre el más allá hecho carne en el más acá. Así que no tiene crediblidad, por lo tanto seguro que no funciona. La cuestión es que se usa una prenda del ser amado, y me viene bien para el libro sobre la ropa.

Por ahí la literatura es la magia, qué se yo.

No hay comentarios: