domingo, 23 de mayo de 2010

Estoy bloggeando mucho, ya sé.
Estoy sola, mi hijo no está, y me inventé un juego que es así:
tengo una lista de poetas norteamericanos.
Pongo un nombre en google + "poems" en el buscador
y traduzco el primer poema que sale.
Me siento re libre haciendo este juego.
(Creo que a veces me siento re triste, y trato de conjurar la tristeza con la traducción)
Además, pasó una cosa técnica que blogspot no me deja poner fotos.
Espero que se arregle
Está nublado

este es de Christian Hawkey

Las estrellas son máquinas trituradoras



Las estrellas son máquinas trituradoras. La luz

una forma de crédito. Nacemos bañados en deudas.

Un linguoide es un humano formado por la lengua. Zonas

litorales literales: arena entre los dedos del pie, una sensación espléndida

quzás sólo porque los dedos del pie, raramente

experimentan el espacio entre los dedos del pie. Las rodillas,

las articulaciones más compleja del cuerpo, son sitios de traducción.

Hablo con quien quiero. Guten Tag Herr Gutenberg.

La invención de los tipos móviles fue inspirada por su

observación cercana de las nubes, cómo cambian de lugar

en el cielo cuando las dejás de mirar, cómo vos cambiás de lugar

cuando estás en el cielo, cómo, ellas, cuando están en el cielo

cambian la manera en que ves & cómo cuando mirás hacia

abajo, el cielo vuelve a armarse rápidamente.







No hay comentarios: