miércoles, 15 de junio de 2011

voy a escribir un poema improvisado ya:

el mundo es muy grande

y la ciudad es muy grande

y mi casa es muy grande

y hay un libro de bettine von arnim sobre mi cama

ayer leí apenas una página

donde contaba que recibió a un herido de guerra francés (era una invasión de Francia a Alemania) y le lavó las heridas con clara de huevo porque no tenían agua y después lo escondió y le prestó ropa para que no lo reconocieran. Todo eso a espaldaa de su abuela y su tía que estaban en el sótano esperando que pasaran los peligros de un ataque y ella subió a buscar víveres y el herido se metió en su patio.

leer eso me hizo pensar mucho en mi casa.

Y pienso en mi casa

y en las casas de los otros

y hoy estuve todo el día en mi casa

y me siento fuerte y débil

en mi casa

sin salir de mi casa

fuerte y débil

fuerte y débil

y los viajes

largos o cortos

lejos o cerca

2 comentarios:

mimo dijo...

si
y el jogging perfecto

mimo dijo...

y como en un barco de guerra contra la vida