domingo, 11 de abril de 2010

autobus

creo que lentamente construyo un terreno para la estabilidad
como cuerdas de algún instrumento musical que piso mientras camino por la calle
y resuenan leves.
(tal vez sean los links de youtube que la gente me manda porque todo esta hecho de canciones vieron? al final)
http://www.youtube.com/watch?v=rAfcBwYuNDU
Pero hay algo de vacío en mi corazón y soy otra
la ciudad puede ser nuestra amante le digo a FER
siempre tomamos autobuses los sábados por la noche
y nos maravillamos del contraste entre la oscuridad
y la ilumniación
después llegamos a un lugar donde nos reciben
con alimentos, qué bien.

3 comentarios:

Marina dijo...

qué lindo

L.F dijo...

me quebró, me lloró

FRANCISCO dijo...

querida cecila : hacia mucho tiempo que no leia poesias
y realmente , me llegaste al
corazon o algo asi
me gusta lo que escribis
super
saludos atte francisco decara
frank_dkr@hotmail.com