miércoles, 3 de noviembre de 2010

usar ropa de colores vibrantes te cambia la vida.

terminé de leer una idea genial de inés acevedo y me encantó porque al leerlo uno entiende que la vida es una cosa muy sencilla como la cuenta ella y eso es genial.

y recién chateé con fernanda que me acaba de decir que el arte es vida potenciada

y tipo cuatro me compré un libro de pablo neruda que se llama las piedras del cielo que tiene un poema extrañísmo que dice que tenía una esmeralda en la mano, en colombia, en la selva y que había muchos poetas que estaban tocando la esmeralda y que en un momento la esmeralda se elevó al cielo.

el otro día ceci de mi taller dijo que la poesía es flashear cualquiera y escribirlo

flashear cualquiera, si

como ese poema de viel temperley donde dice que ama una piedra llena de musgo...

está lloviendo

tengo un jardín

me parece de las cosas más importantes que me han pasado

a parte de tener un hijo que es enfrentarse al caos de verdad.

y la vida es caos, creo

aunque me considero una persona de izquierda y creo sobre todo en la función revolucionaria de la poesía

y aparte la política no es otra cosa que relaciones entre personas e ideas que las personas tienen sobre sí misas y sobre los demás

y hay que entregarse a los brazos del caos y como dice ceci flashear cualquiera flashear cualquiera. y escribir

como el otro día que cerré los ojos y me imaginé un huracán en el espacio

5 comentarios:

paulap dijo...

el caos sencillo

Anónimo dijo...

La poesía, el arte, el sentimiento, no se explican, se viven.

Saludos

J.

Anónimo dijo...

siempre que te leo me dan ganas de escribir y de ser poeta como vos.
una poeta sencilla.

miranda

mariano blatt dijo...

sos una genia

paulenka dijo...

los hijos no respetan nada- no es tanto el caos como la irrelevancia de nuestro orden a lo que nos enfrentan

lindo el blog