domingo, 8 de enero de 2012

Hoy fui a la casa de gaby y tomamos vodka con jugo de pomelo al lado de la pileta
Félix se clavó una espina de un cactus en el pie y gaby se lo sacó con una pincita de depilar, pero mientras se la sacaba él decía "sufro sufro pánico, sufro sufro pánico" era muy divertido.
Me contó que está traduciendo un libro de cuentos de Jane Bowles
Después cuando volvía en el taxi le mandé un mensaje que decía que había sido una tarde muy Jane bowles.

"gracias por invitarnos me re pegó el vodka fue una tarde re jane bowles, ja ja" le puse.

Pienso que empiezo una era de más felicidad, es una intución, el horóscopo dice que se acabaron dos años de eclipses. Como sea, con o sin horóscopo, en algún momento, en mi mente se formó una imagen de una copa
nunca dejaré que la copa se llene de amargura, me dije
y creo que estoy casi segura de eso
de que nunca dejaré que la copa se llene otra vez de amargura.
El otro día mirando el patio de comidas vacío del shopping spinetto, invadido de luz, pensé que las imágenes son sagradas y que dios es una imagen.
sí,
creo que sí.

No hay comentarios: