sábado, 24 de marzo de 2012

ayer fuimos a tu rito, ese lugar diminuto con paredes negras, habia mucha gente, llevé dos banquitos de plástico blanco que compré en el coto de oferta, 18 pesos cada uno, pagados en 6 cuotas sin interés,con mi tarjeta de crédito visa.
hablamos con gary de organizar un evento sólo para bailar lento inspirado en ese hit que se llama "bailar pegados" y que dice que bailar de lejos no es bailar. bailar de lejos no es bailar, en tu rito estamos todos bastante pegados porque no hay patio y es un lugar diminuto de paredes negras.
Pienso que no me interesa el mundo de la cultura, pienso que me interesan los espacios físicos nada más, como tu rito, que no es más que un lugar diminuto lleno de personas que bailan pegados.

1 comentario:

ceci dijo...

hace unas semanas estaba en el trabajo y me llamaron la recepcionista y un compañero, para mostrarme lo que se veía por la cámara de seguridad: a una pareja besándose en la puerta. buscamos en youtube Bailar pegados, agarramos el tubo del portero y les empezamos a musicalizar el momento con esa canción. miraron para todos lados pero en vez de ponerse a bailar se fueron.