lunes, 24 de septiembre de 2012

Barrio Chino

A veces a la noche antes de acostarme me pregunto qué es un poema

Yo soy así, me pregunto muchas coas en general.

Por ejemplo, también me pregunto sobre la nueva pasión de Fernanda por la ropa importada de China. Es una moda muy interesante, con vestiditos a lunares y volados y hombreras de volados en las camisas, unas especies de charreteras.. o no sé cómo se llaman. Es ropa con muchos agregados...

Tengo que escribir un cuento sobre este estilo de ropa. ¿Será una buena opción para mis cuarenta años, que pronto comienzan? No es que te quiera copiar el estilo, Fer, pero creo que diste con una mina de oro en el barrio chino, donde venden esa ropa

Hay que vestirse bien a cualquier edad.

Consejos de Fernanda: "Ceci, para conocer a alguien copado tenés que hacer una lista de las cualidades que querés en un hombre". Me parece un consejo genial.. Porque es muy literario. La lista de las cualidades de mi futuro novio puede ser un poema que cambie todo el tiempo. Voy a ir con la lista en la cartera y me voy a aferrar a ella. Cada vez que entre a una fiesta voy a apretar fuerte la lista...

El amor es cuando está todo bien. No es solamente tener novio, el el amor también es la primavera con sus flores y todo lo demás...

Pero si alguna vez vuelvo a tener novio quiero que sea salvaje... o perfecto.

O salvaje y perfecto.

¿Salvaje y perfecto serán lo mismo para mí?

Fer, ya hice la lista.

2 comentarios:

Cebra dijo...

El amor es aferrarse a algo que cambia todo el tiempo.

Paola Vega dijo...

Vivo en el centro del Barrio Chino, en Mendoza y Arribeños, amo mi barrio. El look de las chinas lo máximo.