miércoles, 26 de agosto de 2009

Diálogo conchudo:

---Ella escribió que no existe el amor a los animales, mirá a tu hijo le gusta mi gato, preguntale a él si existe---

---En realidad se trataba de una pregunta por el amor. lo de los animales era secundario, lo que me quería preguntar es qué es el amor. si es responsabilidad o accountability, es decir dar cuenta ante otro de lo que hacés. un gato no puede decirte lo que hacés mal, entonces no podés ser responsable

--Pero lo escribió en contra mío.

-- Porque vos me decías que yo era mala

--Bueno, ya que hayas tenido un hijo es raro

--Pero es mucho más difícil cuidar a un niño que a un gato! (a parte yo tengo hijo y marido y vos sólo tenés un gato)


silencio


---Está riquísima la torta

---Bueno, no te la comas toda, dejale un poco a los demás




(querer a alguien es poder tener diálogos así. )

1 comentario:

VERANO ESCANDINAVO dijo...

me regalás un libro tuyo y yo te regalo uno mío?
por qué todo tiene que ser comprado?
jajaja...
hace calor en las sierras
y a lo lejos se oye graznar al burrito de El Zapato
saludos
besos
Lisander