viernes, 2 de julio de 2010

y va a ser otro sábado feliz

sobre lo de ayer: no sé que es el éxtasis, la verdad, ahora estoy en busca de la comunicación.

MAÑANA:

PRESENTACÓN DE LA REVISTA CECI Y FER 2
lugar: TU RITO (PATIO DEL LICEO)

(by the way, ¿sabían que en esa galería mangieri tuvo una librería? si no saben quién es googleenlo josé luis mangieri)

sigo con lo de mañana: hora: 19.HS

LLEVAR BEBIDAS.... importante.


la revista es sobre el fin del mundo y tiene poemas de algunas poetas treintañeras de estados unidos, fernanda y míos.

me encanta la pátina que la humedad le da a las veredas y a las hojas de las plantas de mon jardin.

qué bueno que no haga frío en invierno.

que gane argentina mañana.

por favor.

(la palabra jardín me parece que siempre queda mejor en francés)

1 comentario:

tanto amor empalaga dijo...

yo voy!
quiero una revista. me guardas un ejemplar?
beso.
maRina