domingo, 17 de julio de 2011

cuando fernanda decía de eso de olvidarse de la obra
yo pensaba en las personas
que las obras son cosas no personas
y que el arte es mejor cuando pasa entre personas
directo de persona a persona
como amigos y amistad y amor y juego y felicidad
todo eso pasa solo entre personas no
pasa entre una persona sola y una cosa
Pero me gustaría expresar esto de mejor manera
expresarlo de una manera más intelectual
como ariana reines cuando le dice a un chico en un poema
que no fetichice las oraciones
que es la misma idea de fernanda de olvidarse de la obra
más o menos.
pronto voy a intentar escribir otro libro de cuentos
con muchas ideas teóricas
de este estilo
ojalá me salga
ojalá me salga
ojalá me salga
rezo
para
sentir
la
alegría
de
escribir
solo quiero sentir
en mi corazón
ese fuego
el entusiasmo
genuino
y absoluto de escribir
eso llamado inspiración
a veces pienso en la inspiración
como una mujer vestida con una túnica
y me largo a llorar.

1 comentario:

nv dijo...

la inspiración te queda muy bien! te da color a la cara y a este blog y eso se transmite, pasa de persona a persona. la inspiración te queda muy bien, podés ponértela con ese buzo de greens