domingo, 27 de noviembre de 2011

A veces no sé si ya me gusta tanto salir...
aunque ayer en tu rito le dieron a charly gradin una copa plateada que era un premio literario y tenía grabado spam que es una palabra que esté en el título de su libro arriba y premio xxxx abajo
fue un objeto maravillos y mágico que iluminó la noche
charly dijo que de niño leía a Isaac Asimov y fue lindo
y también se habló de Borges y fue lindo
y después vino un señor que se llama Jorge Álvarez que contaba que tenía el pelo largo y enrulado de joven y que fue el editor de Copi y muchos otros
todo en la oscuridad de la terracita de Tu Rito
Pero no sé si juntaremos plata para el alquiler y quizás cierre
quizás, tu rito, ya fue
porque las cosas tiene que ya ser en algún momento
muerte y renacimiento
muerte y renaciomiento
qué se yo
Pero lo que quería decir es que después venía caminando por once el sábado a la media noche y todos los puestos que están sobre pueyrredón con cosas de plástico brillantes brillantes como la copa de charly y pensé que la coreografía de la calle de esa calle me hacía feliz
más que la vida social
y pensaba que todo es baile cómo pasan las bicicletas y los colectivos y como la calle está llena de basura y me acordé que cuando era re chica pensaba en la danza siempre pensaba que la danza me iba a salvar.
(Quiero bailar y recordar los momentos en los que fui parte de algo y la gente entraba y salía y la gente hacía gestos y era una danza sin fin)

No hay comentarios: