lunes, 10 de noviembre de 2008

ayer vino mi hermana científica de los alimentos y me convenció de comer sin azúcar ni harina blanca. Espero que dure. Ahora que entiendo los fundamentos científicos de la nocividad de estas sustancias me siento fuerte para cambiar mi dieta...el azúcar crea necesidad de insulina como una adicción, cada vez se necesita más....es terrible
mientras tanto traduzco un libro sobre anorexia....
y cuido el jardín...
y voy a un shopping proletario
donde el café sale 3.50...
mi novio me regala plantas exóticas cuando discutimos
es divino de verdad
se va a dar una vuelta y vuelve con una planta rara, que son las que más me gustan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uy, vivir en pareja es complicado. yo desde que vivo sola por lo menos me tiro pedos tranquila. pedos sonoros de diez segundos interminables que rajan la tierra; y si estás con tu pareja en la cama queda mal. viste que después de los treinta nos volvemos más pedorras. besos.