Hola Cecilia, Llegué a este otro Sur desde las jornadas anfibias, fue muy bueno poder viajar con ellas a tantos lugares de otros tiempos y espacios, de superposiciones varias. Será bueno poder entrar a ver ese mundo que contás sin infidelidades ni celos... Quería saludarte a vos y a todos los que tuvieron que ver con el hacer de las Jornadas Anfibias. Disfruté de participar en esas tantas maneras de pensar y sentir la anfibiedad. ¿En qué libro de Victoria está el poema que leíste el Sábado en Villa Ocampo? hermoso anfibio. Se lo consulté a Rafael Cippolini también y me dijo que lo consultaría con vos.
1 comentario:
Hola Cecilia,
Llegué a este otro Sur desde las jornadas anfibias, fue muy bueno poder viajar con ellas a tantos lugares de otros tiempos y espacios, de superposiciones varias.
Será bueno poder entrar a ver ese mundo que contás sin infidelidades ni celos...
Quería saludarte a vos y a todos los que tuvieron que ver con el hacer de las Jornadas Anfibias. Disfruté de participar en esas tantas maneras de pensar y sentir la anfibiedad.
¿En qué libro de Victoria está el poema que leíste el Sábado en Villa Ocampo? hermoso anfibio. Se lo consulté a Rafael Cippolini también y me dijo que lo consultaría con vos.
Saludos!
Fabiana
Publicar un comentario