domingo, 2 de noviembre de 2008

domingo

terminaron las jornadas anfibias.
Rafael Cippolini volvió a dar vida a la invención de morel a través de su entusiasmo por un software llamado Second Life.
Gaby Bex leyó unos poemas hermosos, anfibios, mezcla de carne, alma, economía, placer y sufrimiento en una pérgola oscura donde alguna vez debe haberse sentido atormentada y feliz Silvina Ocampo.
En el jardín, donde Victoria cortaba tumbergias que llevaba envueltas en algodones húmedos al departamento de soltero de su amante J. en la calle Garay, Dany Umpi terminó de coserse un vestido rojo de papel y cantó canciones de radio.
Poco antes de la media noche, una arpista paraguaya de 20 años hipnotizó al público frente a los más ilustres Ocampo retratados por P. Pueyrredón.
Hacia el final, bum bum box, llegó desde los barrios bajos con un colectivo alquilado que traía al pueblo para bailar en la galería del primer piso logrando que, finalmente, después de tantas décadas, el grupo Sur se reconciliaria con su costado más peronista
Gracias a todos los que participaron y a Nicolás Helft por propiciar este ejercicio inesperado.

3 comentarios:

pretty printing dijo...

espero que ahora puedas escribir muchos cuentos sobre mansiones ricas y fiestas de música electrónica volcadas al campo nacional y popular, ¡¡¡tqm!!!

Belén dijo...

hola, cecilia. que bueno que encontre tu blog por algun lugar porque te queria decir dos cosas.
una es que estoy hace mucho atras de un libro cuya traduccion es tuya. lo habia sacado interzona, "personas en loop". lo busque por toda la ciudad, en su momento julia de la editorial me dijo "se agoto y no se reedito". ojala tengas alguno y voy hasta once sur y te lo compro y lo leo y lo subrayo con lapiz negro.
la otro es es que te queria preguntar sobre tu proyecto de traduccion de poemas. como es? te podemos mandar poemas a tu mail? contame, que me interesa.

un beso, cecilia.

Cece dijo...

estuvo muy bueno!
en mi blog puse algunas fotitos y videos sobre la jornada del sábado.

saludos.