domingo, 16 de noviembre de 2008

sábado gore

fue muy rara la sensación de que mi novio rompiera el vidrio de la puerta ventana de mi habitación con la cabeza y no le pasara nada.
A la noche tuve muchas pesadillas pero finalmente me dormí
se hizo una herida bastante profunda en la mano y le corría un hilo de sangre por la cabeza pero eso fue todo.
nos quedamos paralizados por unos segundos
y después fuimos a la bañera y limpiarle la sangre
como en una película de crímenes el trayecto de la habitación al baño quedó regado de sangre.
pero hoy está bien
y yo estoy bien.
yo no quedé viuda y a él no se le rebanó la yugular.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

querida, el marido es el hijo bobo.

Protervo dijo...

no hay para un hombre herido como una mujer limpiandole la sangre.

drfloyd dijo...

qué decepcion para Hitchcok! al menos habran dejado el hilo de sangre tal cual!