viernes, 15 de junio de 2012

yo voy a seguir creyendo en lo anterior

No cualquier creación colectiva es buena pero lo colectivo tiene que estar
pienso que eso es lo que hace tan original a la poesía argentina de los noventa, que era colectiva, y espontáneamente colectiva (quizás porque el estado había desaparecido? no sé) y eso la hace única, el otro día hablamos de eso en la librería, como decía Lautremont, la poesía tiene que ser hecha por todos. Belleza era eso, Tu Rito es eso, la revista ceci y fer es eso dos autores, no uno. nunca me van a convencer de que deje de creer en eso. Aunque me re re re re equivoque y aunque el mundo del arte esté hoy marcado por la cultura de las celebridades, como dice el libro que estoy traduciendo. yo voy a seguir creyendo en lo anterior.

No hay comentarios: