martes, 5 de junio de 2012

un día de sol

Recién estaba caminando y pensé en Tracey Emin y en Jesús y lloré por los dos, por Tracey y por Jesús
había un día de sol hermoso pero igual no era suficiente para calmar mi dolor
bah en realidad pensaba en cómo su libro My Life in a Column,  el otro día me hizo llorar
durante la clase de judo de Félix, en un lugar hermoso, una especie de teatro antiguo con paredes de madera
rodeada de niños saltando...
es como un libro que te hace llorar porque va directo a tu corazón, eso no lo hace casi nadie, todos los escritores llenos de trampas y secretos, todos demostrando que escriben bien, que son inteligentes, pero Tracey no, Tracey sólo le hablaba a mi corazón, es re difícil eso, supongo que también lloraba por la belleza de los niños saltando, como treinta niños, por el misterio de tener un hijo, qué se yo, y lloraba por lo triste que es todo por no haber encontrado el amor cuando creía que podía encontrarlo
Querida Tracey no sé si alguna vez leerás esta carta, seguramente no, lloré con tu libro, como miles de chicas deben haber llorado en Inglaterra, Philip dice que puedo traducir tu libro, traducir tu libro me haría feliz, todas las cosas que decís me hacen feliz, como que nadar es lindo, y entonces quiero nadar, o que te mirás al espejo y decís "dont smoke" entonces quiero dejar de fumar, o cómo es vivir sin pensar en el sexo, y todo
te quiero,
desde buenos aires,
c

No hay comentarios: