domingo, 14 de marzo de 2010

Paternal

..tipo una nos fuimos a lo de Máximo y Katrhin donde había más artistas probándose disfraces y todos juntos nos fuimos a la fiesta que era una casa en Paternal. Qué maravilloso barrio, no lo conocía, me gustó avanzar a la madrugada, en taxi, por ahí. En la casa había una pileta rectangular y larga y al bailar pensé en una frase que está en muchas canciones, creo, que sólo se puede decir en inglés y que es "dance your pain away". El baile es exorcismo y cura, es lo mejor, en realidad, aunque suene muy new age, pero bailar puede ser una metáfora de cualquier cosa: escribir, andar en bicicleta, pasear o pensar. Todo pueder ser hecho desde el baile. En la fiesta estaba Pablo, alguien a quien quise mucho y después dejé de ver, pero él me recibió con una sonrisa. Y pronto es su cumpleaños, y al irme le dije: en mi libro nuevo de poemas hay un poema con tu nombre, está en la imprenta, cuando salga te lo quiero llevar, y yo sé que él se puso contento de que se lo dijera, y la noche terminó bien.

1 comentario:

Belén dijo...

en lo de mex.

¿de qué te disfrazaste?