viernes, 26 de marzo de 2010

--y justo estaba leyendo ese cuento tuyo que habla de un hombre que día y noche huye de enfermwdades extrañas, claro, sentía que tenía que correr por todo el país huyendo de esto para liberarme, re dark

-- si se libera, entonces no es dark

-- no, no es dark, derk sería automutilarse, cortarse la cabeza por ejemplo, o un brazo, o bien sentirse un autor heroico por enfrentar el dolor. Huir es lo luminoso, me parece

--quizás, puede ser, por ahí la cosa es correrse

1 comentario:

Jules dijo...

perdón por ponerme referencial, pero obviamente me hiciste acordar a tu poema "no soy dark / soy intensa / mi habitación está desordenada / pero no soy dark". creo que es uno de mis poemas favoritos de toda la vida. ahí te pido perdón por ponerme ñoña, ja. saludos ceci!