jueves, 17 de junio de 2010

aunque en mi último libro escribí un cuento en contra del fútbol
no entiendo a esa gente que no ve los partidos de Argentina en el mundial.
Son re divertidos.
Vi el partido en un bar lleno de señores
y grité los goles
los mozos sonreían
y a maradona le queda muy bien el traje gris.
El gris es mi color preferido porque es de la neutralidad
y representa las infintas posibilidades en potencia.
Hablando de potencia, Fer, ¿para cuándo otra fiesta potenciada?
Hoy te veo en el burguer king. Me parece que somos re top
al decidir juntarnos a hablar de poesía y caballos
junto a un pelotero de un burguer king de Villa Crespo.
De verdad.

3 comentarios:

Belén dijo...

ceci: estuve viendo las fotos de la fiesta. creo que estas demasiado flaca.

Cecilia Pavón dijo...

gracias belén, por decírmelo, estoy re flaca sí creo que tengo que comer más y dejar de fumar.
esta'bueno cuando la gente te lo dice es como un alerta
beso grande!
c

{ maría } dijo...

jaja
si son muy geniales