viernes, 4 de junio de 2010

Me acuerdo que en 2002 mientras Argentina parecía incendiarse yo a veces iba a visitar a Timo a Neukölln en mi bicicleta
Era un barrio re triste y lúgubre, en aquella época
por ahí ahora está mejor
Timo me hablaba de David Bowie, creo que habìa vivido ahí.
Un día fuimos a un ciber y habìa unos niños turcos jugando a un juego muy violento y gritando "messefkampf"
y timo escribió algo sobre eso
y me lo contó
y después yo se lo copié
y escribí un poema llamado messerkampf
lo que me acuerdo de neukölln es un macdonalds en una plaza
y que yo pensaba que era un poco parecido a once
Estaba buenísimo vivir en Berlín
las panaderías son de verdad increíbles con unas facturas llenas de frutas de verdad a menos de un euro y pan negro que te alimenta realmente, no como el pan blanco, el gran error de los países de herencia latina.
pero el frío era terrible terrible
y como sea yo prefiero el sol de este lado del mundo.

1 comentario: