martes, 1 de junio de 2010

ayer chateé con un amigo de Estados Unidos y me dijo que las cosas están muy tensas allá.(por lo del petróleo, etc.)
Ahora que ese país ya no es el centro del mundo, como dicen, porque no sé bien, ahora que supuestamente está en decadencia ("la decadencia del imperio") siento un montón de cariño por ese país. Porque tengo recuerdos re lindos de cuando viví allá (1997) des sus universidades con estanques y patos, y de las bibliotecas, de los cds que compraba en tower records y de las ferias americanas y las casas de objetos second hand que eran lo más. Me acuerdo que el día que llegué me compré un televisor blanco y negro por 7 dólares. no lo podía creer, a las siete todos los días miraba seinfeld.
Hoy fui a Corrientes buscando un libro de Adorno y finalmente lo encontré.
Después comí un tuna sandwich en Aroma más un jugo de naranja más dos higos en la verdularía: total 29 pesos con cincuenta.
Es un vicio comer en Aroma, ya sé que está mal, porque es carísimo.

1 comentario:

santiago dijo...

me encanta que recuerdes a qué hora pasaban seinfeld!
aprovecho para decirte que recién despues de leer tu blog me animé a empezar uno con lo que escribo. transmitis mucho cariño por el blog.

pd: hay que decirle "si" al fuego.