viernes, 18 de junio de 2010


la mancha de petróleo está en las pantallas de las teles pero nostros seguimos con nuestra literatura
--quizás estamos tratando de salvar nuestras almas
-- o no sé

libros dando vueltas por Buenos Aires.
En esa galería que podría ser una obra de Saraceno porque finalmente está en el aire.
y pronto:

"los caballos se bañan en el río y yo me baño en el río con los caballos"
Muestra de poemas en Tu Rito. 17/7/2010

"Poesía qué alegría que tu existas": en un momento pensábamos ponerle así a Belleza y Felicidad. o me lo invento fer... te acordás? creo que caminábamos por la calle corrientes y lo decíamos... o lo soñé?

3 comentarios:

santiago dijo...

que ganas de ver la muestra, justo hace unos dias hicimos la "primera semana internacional de ser un gato", escribiendo sobre ese tema, aunque con resultados no tan favorables.

ƒlorencia × dijo...

lo quiero!

laura crespi dijo...

necesitamos este libro en la internacional argentina... quié podría traerlo y cnsignarlo?