lunes, 7 de junio de 2010

mientras iba a comprar un cigarrillo suelto al super kiosco de enfrente (es un super kiosco porque venden mercancías robadas, creo y los precios son de una extravagancia absoluta)
me pasaron dos cosas:
1) me acordé de una canción de marylin manson de fines de lo noventa que decía: "i dont like the drugs but the drugs like me" No, no es que a mí me gusten los cigarrillos, sin duda son los cigarrillos los que gustan de mí.
y
2) vi bajar a un africano de un taxi con valijas y bolsos, hay una mini comunidad en la pensión de al lado
de dónde vendrá?, es siempre la pregunta, de qué parte de ese continente vendrà?

ah, y mañana sale mi libro parece, qué nervios.

igual, los libros, es mi experiencia tienen otro tiempo, tardan años en entregar su mensaje. Sé que suena a lugar común, pero la experiencia me ha confirmado que así es... so... hay que esperar. Pero es lindo esperar, en todo sentido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estas florenciendo y es muy lindo verlo.

Cecilia Pavón dijo...

bueno, gracias, me dejan comentarios re lindos pero no me dicen quiénes son.

Anónimo dijo...

cecilia,me encantan tus poemas.El otro día me había puesto triste porque no podía entrar en el blog.Por suerte hoy entré sin problemas.

santiago dijo...

es cierto, yo antes te firmaba así. aunque los de arriba no soy. te dejé un video de los clash, por ejemplo.
hola.